sábado, 15 de noviembre de 2008

Prisión provisional para los tres cabecillas de una banda de robo de galgos

  • En Zamora se detuvo a un total de seis personas.
  • Se pudo recuperar 38 perros, la mayoría galgos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA
El Juzgado de Primera Instancia de Toro (Zamora) dictó orden de prisión provisional para los tres cabecillas de una banda dedicada al robo de perros de raza galgo que fueron detenidos la pasada semana en la citada localidad.


Según informaron fuentes del Tribunal de Justicia de Castilla y León, estas tres personas son los presuntas cabecillas de una banda para el robo de galgos que desde hace años viene delinquiendo en Zamora y en otras provincias de la región como Palencia y Valladolid, además de en la comunidad de Castilla La Mancha.

Los miembros de esta banda son españoles, residentes en pueblos cercanos a Madrid, y entre alguno de ellos existen lazos de parentesco. En la localidad zamorana se detuvo a un total de seis, de los que tres están sujetos a prisión provisional.

Como resultado de la investigación, se pudo recuperar 38 perros, la mayoría galgos, que en los próximos días se devolverán a sus dueños, y de los que se ha hecho cargo por el momento la Federación de Galgos. Este es uno de los resultados de una operación judicial que este Juzgado ha llevado a cabo desde el pasado mes de marzo y que, a día de hoy, sigue bajo secreto sumarial.



Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

No hay comentarios: